1971
Ahora es la televisión
EDUCACIÓN
Ahora es la televisión
Ahora es la televisión. Por mucho tiempo la radio fue una herramienta incondicional de la estrategia del British Council para la enseñanza. La televisión, una tecnología que cada vez tiene más penetración en el país, se vuelve una aliada incondicional. Este año se transmite un programa producido por el British Council, financiado por el Ministerio de Educación y grabado en las instalaciones del Colegio Anglo Colombiano. La serie de nueve capítulos es transmitida por INRAVISION, el canal estatal. El programa se piensa para mostrar una nueva forma de enseñar la ciencia usando la propuesta del Proyecto Nuttfield. Todo estuvo supervisado por Peter Crombs, especialista en el tema. Aprovechando la estadía de Crombs en Colombia, el British Council organiza una serie de conferencias lideradas por el experto.
1971
Continúa el trabajo con el Colombo Americano
Work continues with the Colombo Americano
INGLÉS
Continúa el trabajo con el Colombo Americano. La relación estrecha con el Colombo Americano ya completa más de una década. Este año, la formación de los docentes de los INEM (Institutos Nacionales de Educación Media) corre a cargo de la organización de Estados Unidos, mientras que el British Council provee casi todo el material.
The organization's close relationship with the Colombo Americano has now lasted for more than a decade. This year, the U.S. institution is responsible for training INEM teachers (National Secondary Education Institutions), while the British Council provides nearly all of the material.
1971
Más de mil libros
Over one thousand books
EDUCACIÓN
Más de mil libros
Cibernética, enseñanza del inglés, libros educativos, textos universitarios, incluso agricultura tropical son sólo algunos de los temas de las exposiciones de libros que el British Council organiza a lo largo del año.
The British Council organizes book exhibitions throughout the year, with themes such as cybernetics, English teaching, educational books, university texts and even tropical agriculture.
© 2019 British Council
The United Kingdom’s international organisation for cultural relations and educational opportunities.
A registered charity: 209131 (England and Wales) SC037733 (Scotland).

Sede Chicó: Carrera 11A No. 93 - 35, piso 6, Bogotá.

Sede Salitre: Calle 26 No. 57 - 83, Torre 7, Piso 5, Bogotá.

Mas info en:
servicioalcliente@britishcouncil.org.co
o si quieres conocer mas del british council visita nuestro sitio web